viernes, 8 de enero de 2016

X-Men: The Dark Phoenix Saga - Dark Phoenix Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Inspirado en uno de los arcos de la historia de X-Men más clásicos y queridos, The Dark Phoenix Saga (Saga de la Fénix Oscura), Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a Dark Phoenix (Fénix Oscura).


Medidas: 55,88cm alto x 27,94cm ancho x 33,02cm profundidad
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: $499.99
Reservas: 7 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow nos ha facilitado de la Premium Format Figure de Dark Phoenix:



Han sido varias las figuras que Sideshow Collectibles ha anunciado durante estas fechas navideñas que acabamos de dejar. Una de estas novedades fue la Premium Format Figure de Fénix Oscura, personaje sacado directamente de La Saga de Fénix Oscura, una de las historias más importantes publicadas por Marvel.

La poderosa Fénix Oscura nos llega, pues, de las expertas manos de Sideshow y de un gran equipo de artistas para asegurar la máxima calidad en cada proceso de desarrollo de la misma: 
  • Ian MacDonald (Diseño)     
  • Kris Anka (Diseño)     
  • Keith Kopinski (Diseño)     
  • Jean-Paul Mavinga (Diseño)     
  • Joe Jung (Escultura)     
  • Will Harbottle (Escultura)     
  • Simon Garcia (Mold & Cast)     
  • Kat Sapene (Pintura)      
  • Equipo de diseño y desarrollo de Sideshow


Y aquí tenéis el resultado que han obtenido. Una figura con la que Sideshow consigue transmitirnos el gran poder de Fénix Oscura.

Vestida con su nuevo y magnífico traje rojo y dorado, representada en una pose elevada casi divina, con su pelo flotando grácilmente hacia arriba dejándonos ver mucho más claramente esa expresión de calma, pero furiosa al mismo tiempo, y con las llamas de la base. Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que los más fans de X-Men podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes.

Destacar que Sideshow ofrece una versión exclusiva de la figura que incluye una expresión facial intercambiable de Jean Grey (la que podéis ver en las dos imágenes que acabáis de ver).













1 comentario:

  1. X.X ¿Por qué cuestan tanto XD? jaja, algún día quizá compre una Sideshow

    ResponderEliminar