ULTRAMAN - ULTRAMAN 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco ha lanzado hoy las reservas de su alucinante figura de ULTRAMAN a escala 1/6 basado en el manga de Eichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

ULTRAMAN - ULTRAMAN 1/6 (Gecco)


Altura: 33 cm (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 36.800 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura a escala de uno de los personajes del mundo Ultra más conocidos de los últimos años:



Desde que en 2011 los autores Eichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi lanzaron su manga de ULTRAMAN, todo el mundo Ultra quedó completamente alucinado. Nunca antes un manga basado en el mundo Ultra había llegado a ser conocido incluso más que la propia franquicia. En este manga se narran las aventuras de Shinjiro Hayata como guerrero ULTRAMAN siguiendo la estela de su padre. Su estilo único de dibujo y su guión han hecho que sea un manga imprescindible para todos los fans del Manga en general y no solo para los fans del mundo Ultra.

En esta figura, Gecco nos trae al ULTRAMAN de Shinjiro Hayata esculpido en una pose muy potente que nos ayuda a hacernos una idea de la potencia y el poder que tiene este ULTRAMAN. Los escultores Shinya Akao (HEADLONG) y Natsuho Miyata (Shinjiro Head) han conseguido recrear a la perfección el desgaste, estilo y potencia que irradia este nuevo ULTRAMAN.


Como caracteriza a las figuras a escala de Gecco, el pedestal es una parte muy importante que, no tan solo nos pone en situación respecto a la figura, sino que la complementa y potencia de una manera que solo Gecco sabe hacerlo. Además del pedestal, el arte de la pintura de Kenji Ando hace que, la mires por donde la mires, esta figura se vea alucinante.

La figura contiene leds en el pecho y en los ojos. Además, nos viene con una cabeza extra con la que podemos ver la cara de Shinjiro Hayata al descubierto y colocar el casco en su brazo izquierdo para poderle ver en una de las poses más famosas de este manga. Y por si todo esto no fuera suficiente, podemos ponerle o quitarle a nuestra voluntad los láser de los brazos que este guerrero Ultra utiliza para luchar contra sus enemigos.


Esta es sin duda una de esas figuras que marcan un antes y un después en nuestra forma de ver las figuras del mundo Ultra y/o Tokusatsu, ya que normalmente este tipo de figuras de este género se dirigen hacia el público infantil, de ahí que hayan pocas figuras a escala de este tipo de géneros y haya muchas figuras articuladas o de vinilo. Así que desde aquí darle las gracias a Gecco por traernos esta alucinante figura y darnos la posibilidad a todos aquellos fans del mundo Ultra que ya estamos un poco creciditos podamos tener en nuestras vitrinas semejante figuraza.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram