viernes, 15 de enero de 2016

Tonari no Ie no Anette-san =BunnyStyle= Pearl Pink & Wagaya no Liliana-san =BunnyStyle= Pearl Purple 1/5 (Mouse Unit)

Mouse Unit nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrece de las Bunny Style a escala 1/5 de Annette-san y Liliana-san, las protagonistas de los manga hentai de Aoi Nagisa, Tonari no Ie no Anette-san y Wagaya no Liliana-san, respectivamente. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 15 de enero.


Longitud: 27cm (Anette-san) / 28,5cm (Liliana-san)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes (cada una)
Reservas: 15 de enero de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de estas nuevas Bunny Style de Anette-san y Liliana-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Son varias las versiones que Mouse Unit nos ha presentado de estas dos impresionantes figuras a escala 1/5 que, con la cooperación de Q-six, dedican a Anette-san y Liliana-san, las protagonistas de los manga hentai de Aoi Nagisa, Tonari no Ie no Anette-san y Wagaya no Liliana-san, respectivamente. Además, como seguro recordaréis, Mouse Unit nos presentó hace unas semanas sus Bunny Style, figuras esculpidas por Justice en la que variaba de nuevo el color de sus atrevidos trajes de baño y nos venían con unas simpáticas orejas de conejita, tal y como podéis deducir por su nombre.

Pues hoy, para todos aquellos que no tengáis suficiente, la compañía nos presenta una nueva versión de estas Bunny Style en las que varía el color de su bikini, pero lo más relevante es que la pintura pasa a ser perlada.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes de la Bunny Style Pearl Pink de Anette-san:

となりの家のアネットさん =Bunny style= パールピンク 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]











Y a continuación podéis ver la Bunny Style Pearl Purple de Liliana-san:

我が家のリリアナさん =Bunny style= パールパープル 1/5 完成品フィギュア[マウスユニット]










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis estas dos figuras de forma simultánea en Mouse Unit, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 ilustrado por Aoi Nagisa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada