The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Link -A Link Between Worlds Ver.- figma (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la nueva figma que le dedican a Link, el protagonista de la serie The Legend of Zelda, en esta ocasión, basado tal y como aparece en el videojuego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Figura que ha sido planeada y producida por Max Factory, fabricada por Good Smile Company y que podréis disfrutar en dos versiones.

figma ゼルダの伝説 神々のトライフォース2 リンク 神々のトライフォース2ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4630 Yenes (Versión Normal) / 5556 Yenes (DX Edition)
Reservas: 8 de enero a 3 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma A Link Between Worlds Ver. de Link y conocer todas sus opciones:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la New York Comic Con 2015 y su prototipo pintado en el GSC&MAX Autumn Exhibit Caravan in Tokyo, Nagoya and Osaka que tuvo lugar en Volks Akihabara Hobby Tengoku, Good Smile Company nos presenta la nueva figma que le dedican a Link, en esta ocasión basado tal y como aparece en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Link en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también caracteriza las figuras de esta línea, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones.

En esta ocasión, Link nos viene con: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (una sonriente y una más seria), diferentes manos, el escudo Hyliano, la espada Maestra y el mural de Link impreso en una lámina transparente. Destacar también que el brazalete que tiene un papel importante en el juego y que lleva Link en su brazo izquierdo es extraíble.

Figura que ha sido esculpida por Knead (kan-D!) y Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.






Pero en esta ocasión la cosa no termina aquí, pues Good Smile Company también nos presenta la figma A Link Between Worlds Ver. DX Edition de Link. Edición exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y que nos viene con más accesorios con respecto a la versión normal que os acabamos de presentar.

Concretamente, la DX Edition también incluye: el Tornado Rod (recreado en una lámina transparente), una bomba, su gancho (destacar que podemos poner a Link disparando su gancho mediante las partes intercambiables que se incluyen), una rupia, un bebé maimai y un jarrón.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram