THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki Dekacchu (Phat Company)

Phat Company nos presenta la gran e impresionante Dekacchu que le dedican a Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 6481 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Dekacchu de Ranko Kanzaki:



Seguramente esta nueva figura que Phat Company nos ofrece de Ranko Kanzaki os resulte familiar, pues la compañía ha mantenido el mismo aspecto chibi que le dieron a su Minicchu, pero no os fiéis por las apariencias, pues nos encontramos ante una figura de 23cm de altura y, como recordaréis, su Minicchu mide solo 5cm. De hecho, podéis ver la diferencia de tamaño entre estas dos figuras en la última imagen de este post.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora de Ranko Kanzaki, de un tamaño realmente impresionante y que además, nos llama la atención por el hecho de que Phat Company nos incluye partes de efecto de fuego y hielo, por lo que podremos poner a Ranko mostrándonos su poder. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ain, Koudai Abe y Hajime Kaiya (acetone).




Para los interesados en la Dekacchu de Ranko Kanzaki, este es un producto exclusivo del Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, pero no se encontrará a la venta en el evento propiamente dicho, pues Phat Company lo venderá online.

Posteriormente al evento, esta figura se podrá adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram