Tekken 7 - Lucky Chloe 1/7 TEKKEN BISHOUJO (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a Lucky Chloe, personaje de la serie de videojuegos de lucha Tekken, introducido en Tekken 7 como uno de los personajes nuevos.

TEKKEN美少女 鉄拳7 ラッキークロエ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 7500 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de esta nueva Tekken Bishoujo y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:



Son varias las ocasiones en las que os hemos mostrado imágenes del prototipo de la Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a Lucky Chloe de Tekken 7 desde que la anunciaron en la San Diego Comic Con 2015. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Como sabéis, la línea Bishoujo Statue de Kotobukiya está formada por preciosas figuras de personajes increíbles reimaginados como "chicas bonitas" de estilo japonés de manos del gran ilustrador Shunya Yamashita. Son varios ya los personajes de Tekken que hemos podido ver dentro de esta colección, pero en esta ocasión, directamente de Tekken 7, nos llega la encantadora Lucky Chloe.

A pesar de su reciente introducción, Chloe ha cautivado a jugadores de todo el mundo con su belleza, y ahora Kotobukiya os da la oportunidad de adquirir su preciosa Bishoujo Statue basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

¡La chica misteriosa que realmente ama a los gatos está suelta y nadie puede detenerla!


Lucky Chloe no puede dejar de sonreír mientras realiza algunos geniales movimientos de lucha Freestyle Dance en su estilo preferido.

Su traje es uno de los más singulares de la serie Tekken, que consiste en medias negras con rodilleras rosa, zapatos de color rosa, un vestido negro muy corto con falda de volantes, cola, auriculares de color rosa con orejas felinas y por supuesto su distintiva chaqueta bolero de color rosa pastel que forma un diseño de pata gatuna en la palma de la mano y con su nombre grabado en la parte posterior de la misma.

Basada en su aspecto en el juego, esta dinámica versión de la "chica con suerte" tiene fantásticos detalles en su ropa y accesorios. Además, sus preciosos ojos claros y su melena rubia recogida en dos coletas han sido perfectamente recreados. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por M.I.C.









Comentarios

  1. Me la compraría por ser de Tekken pero como es nueva ya veremos si gusta o que...

    Sera por personajes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram