Super Pochaco -Rennyuu Satsueikai- 1/6 WF2016W Limited Edition (Vertex)

Vertex nos muestra varias imágenes de un sample de la nueva versión que nos ofrecen de su Rennyuu Satsueikai a escala 1/6 de Super Pochaco. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su WF2016W Limited Edition de la Rennyuu Satsueikai a escala 1/6 de Super Pochaco:



Hace unas semanas, gracias a Tsuji Santa descubrimos que Vertex estaba trabajando en una nueva versión de su Rennyuu Satsueikai (Condensed milk photo session) de Super Pochaco. Una nueva versión en la que Super Pochaco está más morenita de piel y en la que también han variado el color de su atrevido conjunto y de la fitball. 

Y hoy, Vertex ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample de esta figura y nos informa de que la venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, y limitada a 100 unidades.

Recordad que, al igual que la primera versión de la figura, la fitball sobre la que está sentada Super Pochaco se puede quitar y Vertex incluye varias partes de leche condensada que podréis poner donde queráis de Super Pochaco.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram