Star Wars: The Force Awakens - Kylo Ren EAA-017 Egg Attack (Beast Kingdom)

Directamente de la última película de la saga Star Wars, Star Wars: The Force Awakens, nos llega, de la mano de la compañía Beast Kingdom, la Egg Attack de Kylo Ren, el nuevo guerrero Sith al que se tienen que enfrentar los nuevos protagonistas de esta saga.


Altura: 16 cm alto x 10 cm ancho x 6 cm hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 2390 Yuanes (unos 338€ aprox.)
Reservas: 15 de Febrero de 2016

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Egg Attack de Beast Kingdom:



La colección Egg Attack de Beast Kingdom es una de esas colecciones que no te las tienes que mirar por el precio que tienen ni por el tamaño (de media 15 cm), sino que hay que ir un poco más al detalle y a todo lo que representa la figura para poderla valorar como se merece.

En esta ocasión, Beast Kingdom nos trae la Egg Attack de Kylo Ren, una figura que tiene más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cientos de poses. El degradado de la pintura es muy realista y fiel al personaje que todos pudimos ver en la película. El alto nivel de detalles del traje y el hecho de que sea de tela real le dan un toque de lo más potente a la figura.

La figura nos viene con un pedestal con el nombre de Kylo Ren grabado y como accesorios nos viene con dos pares de manos y el Sable Láser de Kylo Ren.


Una pequeña joya que seguro que encantará a los coleccionistas puros de Star Wars, pero que por su precio y tipo, queda lejos de los bolsillos de muchos de los que nos encantaría tener esta versión chibi de Kylo Ren en nuestra colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram