Star Wars: The Force Awakens - First Order Stormtrooper MAFEX (Medicom Toy)

Medicom Toy ha abierto las reservas de una nueva figura dentro de su colección MAFEX. En esta ocasión nos traen al First Order Stormtrooper de la película Star Wars: The Force Awakens.

MAFEX最新作 FIRST ORDER STORMTROOPER


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 29 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de First Order Stormtrooper y os explicamos al detalle todo lo que lleva esta nueva figura:



Todo el mundo conoce las R.A.H. de Medicom Toy, figuras con un nivel de detalles muy bueno, ropa de tela y muy caras. Ahora Medicom Toy nos trae su nueva línea MAFEX, una línea de figuras a una escala más pequeña, articuladas también y con muchísimos accesorios. 

En esta ocasión, Medicom Toy nos trae la MAFEX de un First Order Stormtrooper, el nuevo Stormtrooper de la nueva saga de Star Wars que ha enamorado a millones de personas por su gran variedad de armamento y su gran potencial. Ya que hablamos de armamento, como accesorios esta figura incluye un Rifle Bláster, una Pistola Bláster y lo mejor, el escudo y la Porra que utiliza para luchar contra cualquier enemigo de forma potente mediante el combate cuerpo a cuerpo.


Sin duda esta es una figura muy recomendable. Aunque mida solo 16 cm de altura, sus más de 25 puntos de articulación y el hecho de que nos venga con tantos accesorios la hacen única y ideal para la colección de los fans más exigentes. Además el precio (5500 Yenes) hace que sea una de las opciones más económicas para poder tener una figura del First Order Stormtrooper en nuestra colección.










Comentarios

  1. Este stormtrooper le robo TODO el protagonismo a Phasma. Y lejos, el mejor villano de la pelicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram