lunes, 11 de enero de 2016

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Kylo Ren 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la figura que le dedican a Kylo Ren y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

ARTFX+ スター・ウォーズ/フォースの覚醒 カイロ・レン 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 20cm (con la capucha puesta)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 6800 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Kylo Ren:



Hace unos días, Kotobukiya nos informaba de que estaba trabajando en una figura de Kylo Ren, personaje sacado directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas las imágenes oficiales de esta figura que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+, línea de figuras de Kotobukiya que mantiene la calidad y los detalles que esperamos de una figura ARTFX, pero en una escala más pequeña ideal para coleccionar.

Daos cuenta que a Kylo Ren no le falta ni el más mínimo detalle de su característico traje. Y destacar que, teniendo en cuenta que Kotobukiya nos incluye diferentes brazos y podemos poner a Kylo con su capucha puesta o bajada, podremos ponerlo en un total de 8 poses diferentes.
Además, como toda ARTFX+, esta figura dispone de imanes en sus pies para una mayor estabilidad sobre la base de metal que también se incluye.

Por lo que teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Kylo Ren como más os guste en esta ARTFX+ que nos ofrece Kotobukiya.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada