Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku 1/4 (FREEing)

FREEing nos muestra las imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/4 que le dedican a Snow Miku. Figura que se pudo ver expuesta hace unos días en Snow Miku Sky Town y que, para los interesados en adquirirla, el 4 de febrero abrirán sus reservas y su preventa se realizará el 5 de febrero en Snow Miku Sky Town, tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport.

B-STYLE キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク SNOW MIKU 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 5 de febrero de 2016 (Preventa en Snow Miku Sky Town) / Junio de 2016 (al hacer su reserva en tiendas habituales)
Precio: 25.741 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura que FREEing le dedica a Snow Miku:



Después de poder verla expuesta hace unas semanas en Snow Miku Sky Town, FREEing nos presenta la preciosa a escala 1/4 que le dedican a Snow Miku. Una impresionante figura de 42cm de altura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
La figura tambien ha sido pintada con la asistencia de Hiroshi (Sakurazensen).

Como os he comentado, FREEing realizará la preventa de esta figura el 5 de febrero en Snow Miku Sky Town. Solo se podrá adquirir una unidad por persona y destacar que, solo en este caso, os incluirán un clear file tamaño A4 como bonus (lo podéis ver al final de este post).

Para los interesados en adquirir esta figura y que no tengáis oportunidad de ir en Snow Miku Sky Town, FREEing también abrirá sus reservas de forma estándar el 4 de febrero. En este caso, la figura está previsto que salga a la venta en junio de 2016.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram