SD Gundam Gaiden Golden Myth - Golden God Superior Kaiser SDX (Bandai)

Desde la saga Golden Myth de SD Gundam Gaiden nos llega, de la mano de Bandai, la figura SDX de Golden God Superior Kaiser, un alucinante mecha dorado que seguro que a más de uno de los fans de los Gunpla clásicos les sonará y mucho.

SDX 黄金神スペリオルカイザー


 Altura: 19 cm
Material: ABS / Diecast
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 29.916 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016 (exclusiva Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva SDX de este mítico mecha del que muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de montar su Gunpla hace ya unos cuantos años:



Imaginaos hace ya unos años (por los 90) cuando empecé en el mundo de los Gunpla, y más concretamente en los SD Gundam Gaiden, y pusieron a la venta la maqueta de esta brutalidad, fue un antes y un después en las maquetas de SD Gundam Gaiden. El Golden God Superior Kaiser es una armadura completa en forma de Dragón Wyvern de dos cabezas legendario que hace que todos los fans de la saga Golden Myth se nos quede grabada su imagen en las retinas y lo podamos identificar con los ojos cerrados.

Ahora Bandai nos lo traen en forma de SDX, una figura articulada hecha de Diecast (metal) y ABS que nos permitirá poner al  Golden God Superior Kaiser de dos maneras diferentes. Podemos ponerlo con su forma de Gundam tradicional y extenderle tanto las alas como la cola de la parte trasera o podemos también extraer al SD Gundam de su interior y poder así presentar el SD Gundam y el Dragón Wyvern por separado.


Si unimos el hecho de que sea completamente transformable a la gran cantidad de articulaciones y el material con el que está hecha esta SDX, podemos ver que no estamos ante cualquier figura de Gundam, sino ante una cuyo nivel de acabados, detalles y potencia hacen que sea única y ideal para completar la colección de todos los fans de SD Gundam Gaiden. 

Esperemos que Bandai vaya sacando al resto de Golden Myth y poco a poco podamos tenerlos todos en nuestra colección, eso sí, les pedimos que los lancen de manera normal y no exclusiva como esta figura, pero bueno, no siempre se puede tener todo ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram