Saki: Zenkoku-hen - Kasumi Iwato 1/7 (Amakuni)

Directamente de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki, Amakuni nos presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a sus personajes, la de Kasumi Iwato. Figura que será distribuida por Hobby Japan.


Altura: 18,5cm (con la linterna)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2016
Precio: 11.800 Yenes (Regular Edition) / 13.300 Yenes (Limited Edition DX)
Reservas: 25 de enero a 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kasumi Iwato:



Amakuni ha decidido presentarnos una nueva figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Saki: Zenkoku-hen, la de Kasumi Iwato. Concretamente, esta es la cuarta figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de esta serie y para los interesados, desde Amakuni nos destacan que tienen intención de sacar más figuras en un futuro.


Si nos centramos en la figura de Kasumi Iwato, como podéis ver, esta ha sido esculpida por KaNA con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura está basada en una ilustración que se puede encontrar en el cómic que venía como bonus en el primer volumen del BD/DVD de Saki: Zenkoku-hen. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. 

Una figura que recrea a una voluptuosa Kasumi, sentadita con una expresión de preocupación al lado de una linterna y con su característica melena negra fluyendo a su alrededor dando a la figura una suave sensación de movimiento. 
Destacar que, si lo preferís, Amakuni incluye otra expresión facial sonriente. Por lo que podréis poner a Kasumi con la que más os guste.











Como os hemos comentado, esta figura de Kasumi Iwato será distribuida por Hobby Japan. Estos os dan la posibilidad de adquirir la figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular por 11.800 Yenes o la Edición Limitada DX por 13.300 Yenes.

Entre las dos versiones no hay diferencias con respecto a la figura en sí. Simplemente, en la Limited Edition DX os incluyen un póster de tela (de microfibra) tamaño B3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram