jueves, 21 de enero de 2016

Sailor Moon - Minna de Omatsuri Hen Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon dentro de su línea Petit Chara!. Un pack formado por un total de seis figuritas diferentes, llamado Minna de Omatsuri Hen, en el que tendremos a las Sailors representadas con unos preciosos yukata.


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Junio de 2016
Precio: 5508 Yenes
Reservas: 21 de enero a finales de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicado a Sailor Moon: 


MegaHouse nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon. Una nueva colección en la que tenemos a Sailor Moon, Sailor Chibi Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Venus y Sailor Jupiter vestidas con unos preciosos yukata y preparadas para pasarlo genial todas juntas en un festival. Daos cuenta que cada yukata es del color representativo de cada Sailor.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas vendrá con su propia base. Además, todas ellas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.

Para los interesados en esta colección, MegaHouse abrirá sus reservas el 21 de enero de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada