lunes, 11 de enero de 2016

RWBY - Yang Xiao Long 1/6 (threezero)

Threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yang Xiao Long, una de las protagonistas de RWBY, serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions. Y nos informan de que abrirán sus reservas el 15 de enero.

RWBY(ルビー) Yang Xiao Long(ヤン・シャオロン) 1/6 可動フィギュア[スリー・ゼロ]


Altura: 33cm / 13 inches
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: 150USD / 1170HKD
Reservas: 15 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Yang Xiao Long y conocer todas sus opciones:



Hace unos días, threezero nos informaba de que estaba trabajando en una nueva figura a escala 1/6 dedicada a los personajes principales de RWBY, la de Yang Xiao Long. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales y nos informa de que abrirá sus reservas el 15 de enero.

Una estupenda figura esculpida a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable (33cm), con un buen parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Daos cuenta, por ejemplo, de que su traje es de tela de verdad.


Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yang Xiao Long en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, threezero nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Yang Xiao Long recreando varias escenas con las que aparece en RWBY. Concretamente, Yang Xiao Long nos viene con: 2 pares de manos y su arma "Ember Celica" (forma inactiva y forma activa).

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una estupenda figura de una de las protagonistas de RWBY por parte de threezero. Una figura que nos permitirá un montón de opciones y muchas más al combinarla con el resto de figuras de la colección: Ruby Rose, Weiss Schnee y Blake Belladonna.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada