Round Vernian Vifam - Neofam Robot Spirits -SIDE RV- (Bandai)

Bandai nos presenta, directamente de la serie de los 80 titulada Round Vernian Vifam, la Robot Spirits SIDE RV del Neofam, uno de los dos mechas protagonistas de este anime.

ROBOT魂 〈SIDE RV〉 ネオファム



Altura: 12,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 8.424 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits y os explicamos al detalle todo lo que lleva esta figura de este mecha clásico:



Desde que hace ya unos meses Bandai sacara al mecha principal del anime Round Vernian Vifam dentro de esta misma colección, todos sabíamos que tarde o temprano acabarían sacando la Robot Spirits del Neofam. Ahora, Bandai nos lo trae de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten sí, pero nos lo ofrecen más completo de lo que nos hayamos podido imaginar nunca.

Como accesorios nos viene con el Sling Pania (Bimotor de la espalda junto con las alas), el compartimento de carga trasero, la Pistola Láser, el escudo y dos pares de manos. Si a todos estos accesorios le unimos el hecho de que la figura tiene más de 25 puntos de articulación, estamos sin duda ante una figura a tener en cuenta tanto por los fans de Round Vernian Vifam como de los mechas clásicos.

Y es que las formas rectas del Neofam, esa manera que tiene de moverse y el estilismo del casco hacen que nos remontemos a una época en la que los mechas invadían nuestras televisiones con series de una calidad tan brutal que dejaban en la cuneta cualquier serie americana de la época.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram