Robot Neoanthropinae Polynian - Polynian Mel (F/G) (Daibadi)

La compañía Daibadi nos presenta su nueva incorporación a su colección Robot Neoanthropinae Polynian. Esta vez nos traen a la preciosa Mel (F/G) en una figura articulada que estamos seguros que os encantará.

ポリニアン メル(F/G)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 6.100 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta curiosa figura que guarda más de una sorpresa que encantará tanto a los fans de los mechas como de las chicas en traje de baño ^^:



Robot Neoanthropinae Polynian es una colección de figuras originales en las que sus protagonistas son chicas con estilo y apariencia robótica, pero a la vez con toques sexys que quedan de lo más monas siempre. 

En esta ocasión, Daibadi nos presenta a la preciosa Mel, una colegiala/mecha de lo más mona vestida con el traje de baño escolar. Figura con más de 25 puntos de articulación y que nos viene con una gran variedad de accesorios. Concretamente, Daibadi nos incluye: tres caras, tres pares de manos, un hydro rifle, dos hydro booster (izquierdo y derecho) y un Ionbeat-board.



Como podéis ver en estas imágenes, le podemos poner muchísimas poses monas a esta pequeña figura. Esto de mezclar varios mundos en una misma figura es todo un acierto y la verdad es que los de Daibadi lo han sabido hacer de una manera espectacular.













En estas imágenes queda demostrado que también le han sabido dar ese toque sexi que a todos los fans va a encantar. Además, tenemos en una misma figura muchas combinaciones que hacen que sea única, atrevida, sexy y a la vez muy completa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram