jueves, 7 de enero de 2016

Prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura de Super Sonico por parte de la compañía Furyu y nos muestra algunas imágenes para que podamos empezar a verla.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa ha mostrado del prototipo sin pintar de esta nueva figura de Super Sonico por Furyu:



Como sabéis, Furyu, compañía de figuras de línea económica o prize, tiene una amplia colección de figuras dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus creada por Tsuji Santa que ha terminado teniendo diferentes manga, un anime, videojuegos y un montón de merchandising, entre este último, muchísimas figuras.

Y hoy, gracias a Tsuji Santa, descubrimos que Furyu está trabajando en una nueva figura de Super Sonico. Por el momento, Tsuji Santa está supervisando su prototipo sin pintar, por lo que la figura puede sufrir modificaciones aún, pero con las imágenes que nos ha mostrado, ya podemos empezar a ver que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora en la que Super Sonico ha sido representada como una atractiva hermana con velo y todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada