miércoles, 20 de enero de 2016

Prototipo pintado de la figura de Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD por Kotobukiya

El ilustrador Shirow Miwa está supervisando el prototipo pintado de la figura en la que está trabajando Kotobukiya dedicada a Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD, secuela de 7th Dragon para Nintendo 3DS, y nos muestra algunas imágenes para que podamos empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Shirow Miwa nos ha facilitado del prototipo de la figura de Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD por Kotobukiya:



Hace unas semanas, gracias a Shirow Miwa descubrimos que Kotobukiya estaba trabajando en una figura dedicada a Fortuner de 7th Dragon III Code: VFD al mostrarnos un par de imágenes de su prototipo sin pintar que estaba supervisando. Y hoy, dicho ilustrador se encuentra supervisando ya su prototipo pintado y nos muestra algunas imágenes que nos permiten empezar a ver cómo está quedando.

Como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos muestra a una Fortuner algo distante, pero de lo más encantadora al mismo tiempo, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de 7th Dragon III Code: VFD podáis disfrutar de una figura realmente impresionante. Fijaos en el precioso cuerpo de Fortuner y en lo bien recreado que está su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.




Por el momento, desde Kotobukiya no nos han dado a conocer ningún detalle más de la figura. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada