lunes, 18 de enero de 2016

Preview de la Nendoroid de Akashi Kai de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akashi Kai, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 19 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Akashi Kai y conocer todas las opciones que nos permite:



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y hoy, Kahotan empieza a presentarnos las primeras imágenes del prototipo final del nuevo personaje de KanColle que entra a formar parte de esta adorable colección, la de Akashi Kai.

Una nueva figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

En esta ocasión, Akashi Kai nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión recatada y una con la lengua fuera, preparada para reparar cualquier cosa), diferentes brazos y piernas, también unas manos alternativas en la que Akashi Kai lleva sus guantes puestos, una máscara de soldadura, una máquina de soldar, partes de efecto de soldadura, dos tanques, planos, una llave inglesa y partes de efecto de disparo.

Daos cuenta de la gran movilidad que tienen las diferentes partes de la nave gracias a todas las articulaciones y conexiones de las que disponen.
Destacar también que podéis poner a Akashi Kai con o sin la venda que lleva en la cabeza.











Como os hemos comentado, las reservas de la Nendoroid de Akashi Kai abrirán el 19 de enero. Por lo mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que, al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (80mm x 80mm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada