One Piece - Nami -Ver.BB_PINK- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su impresionante P.O.P Ver.BB de Nami, personaje del manga y anime One Piece. Una nueva versión con una nueva combinación de colores, que MegaHouse venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter y en determinadas tiendas.


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016 (WF2016 Winter) / Finales de Junio de 2016 (al hacer su reserva)
Precio: 8500 Yenes
Reservas: 12 de febrero a mediados de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_PINK de Nami:



Seguro todos recordaréis la impresionante P.O.P "LIMITED EDITION-Z" Ver.BB de Nami, figura que MegaHouse nos presentó hace unos meses y que iniciaba una nueva colección de P.O.P dedicada a los personajes de One Piece representados en traje de baño, las Ver.BB. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty".

Pues ahora, MegaHouse nos presenta la Ver.BB_PINK de esta figura. Una nueva versión en la que las rayas del bikini de Nami pasan a ser algo más finas y combinan el negro con el rosa. Otros pequeños cambios con respecto a la primera versión es el color de los pendientes de Nami, que pasan a ser de color rojo, y el color de los detalles de la base.


Como ya os avanzamos hace unas pocas semanas en la Jump Festa 2016, evento en el que pudimos ver expuesta esta nueva versión, MegaHouse realizará la preventa de la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_PINK de Nami en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe.

Pero la figura no será exclusiva de dicho evento, pues MegaHouse también abrirá sus reservas el 12 de febrero en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).










Para los interesados, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir las P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_PINK y Ver.BB_02 de Nami en un mismo set. Set que tendréis disponible para reservar del 12 de febrero a mediados de marzo de 2016 de forma exclusiva en Megatrea Shop y en Premium Bandai y que saldrá a la venta a finales de junio de 2016 por 17.356 Yenes:




Comentarios

  1. Odio las ediciones limitadas...
    Por que molan mucho y uno ya la quiere, y por que son difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram