Okami - Amaterasu 1/4 (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, First 4 Figures nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Amaterasu, la protagonista de Okami, videojuego desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom.


Medidas: 17'' (43,18cm) largo x 12'' (30,48cm) alto x 12'' (30,48cm) ancho
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $349.99 (Versión Regular) / $384.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 5 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Amaterasu y conocer las dos versiones que nos ofrece:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 5 de enero, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Amaterasu, la protagonista de Okami. ¡Y aquí la tenéis! 

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Amaterasu también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.

En esta ocasión, Amaterasu ha sido esculpida por Kim Bangcola con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. 
Daos cuenta de lo impresionante e imponente que ha quedado Amaterasu acompañada por su compañero Issun y con su disco solar sobre su espalda.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo y en la que Amaterasu dispone de LEDs en su disco solar.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas desde hoy. Pasadas estas dos semanas (el 19 de enero de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido. (Pasadas las 2 semanas, First 4 Figures informa que la Versión Regular está limitada a 2000 unidades y la Versión Exclusiva a 1328).

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:  























Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva:




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram