viernes, 15 de enero de 2016

Nendoroid Co-de Bunny Magician Co-de / Bright Green Bunny Magician Co-de / Bunny Magician Royal Co-de (Good Smile Company)

De Prism Paradise o simplemente PriPara, juego arcade de Takara Tomy adaptado a manga y anime, Good Smile Company nos presenta una selección de 3 vestidos sacados directamente de PriPara the Movie: Everyone, Assemble! Prism Tours para que uséis en vuestras Nendoroid Co-de: el Bunny Magician Co-de, el Bright Green Bunny Magician Co-de y el Bunny Magician Royal Co-de.


Altura: 5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 1111 Yenes (cada uno) 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de los Nendoroid Co-de Bunny Magician Co-de, Bright Green Bunny Magician Co-de y Bunny Magician Royal Co-de:


Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

En esta ocasión, sacados directamente de PriPara the Movie: Everyone, Assemble! Prism Tours, Good Smile Company nos presenta una selección de 3 vestidos, el Bunny Magician Co-de, el Bright Green Bunny Magician Co-de y el Bunny Magician Royal Co-de, para que los combinéis con vuestras Nendoroid Co-de (evidentemente, también son compatibles con las cabezas de las Nendoroid estándar).

Tened en cuenta que, en este caso en concreto, las cabezas que veis en las imágenes NO vienen incluidas, Good Smile Company solo incluye el cuerpo con el vestido y el adorable par de orejas de conejito. 

El producto ha sido esculpido por Taketomo con la cooperación de Nendoron.










Para los interesados en haceros con estos trajes, Good Smile Company los venderá por separado (podéis ver su packaging en la siguiente imagen mostrada por Kahotan) y de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. El stock estará limitado y solo dejarán adquirir un máximo de dos trajes por persona.

La compañía tiene intención de vender este producto a través de otros medios en un futuro (no especificados).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada