Mobile Suit Gundam ZZ - NZ-000 Queen Mansa Assault Kingdom (Bandai)

Desde el anime Mobile Suit Gundam ZZ nos llega, de la mano de Bandai, esta alucinante figura articulada dentro de la colección Assault Kingdom de uno de los mechas más gigantes de toda la historia de Gundam, el NZ-000 Queen Mansa, que viene acompañado de un set con dos Qubeley Mk-II.

ASSAULT KINGDOM クィン・マンサ


Altura: 20 cm (Queen Mansa) /  9 cm (Qubeley Mk-II Set)
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016 (Queen Mansa) / Mayo de 2016 (Qubeley Mk-II Set)
Precio: 13.824 Yenes (Queen Mansa) / 17.928 Yenes (Queen Mansa + Qubeley Mk-II Set)
Reservas: Ya disponible (exclusivas de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura y os explicamos al detalle los diferentes packs que tenéis disponibles para poder conseguir esta figura:



Antes de empezar a describiros la figura, empezaremos explicandoos los diferentes packs que podéis adquirir para tener más o menos completa esta figura y sus imprescindibles complementos. 

Para empezar, podemos adquirir solo la figura de NZ-000 Queen Mansa. Este gigantesco mecha que tanto miedo daba en ZZ Gundam, pilotado por Ple Two y Glemy Toto nos llega con todo su potencial a la colección Assault Kingdom de Bandai. La figura tiene más de 30 puntos de articulación que nos permitirán, gracias a las articulaciones semi-estáticas, ponerle las alas como queramos sin que la integridad de la figura quede en peligro. 

Como accesorios nos viene con dos espadas láser, tres pares de manos, dos partes de efecto para el cañón del pecho y un pequeño stand para guardar los accesorios. Y recordad que es una Candy Toy, por lo que nos viene con tres caramelos que podemos guardar en el compartimento de la espalda.











Y como segunda opción, podemos adquirir el pack del Queen Mansa junto con dos Qubeley Mk-II para completar al máximo nuestro diorama con estros tres míticos mechas de ZZ Gundam. También podéis adquirir los dos Qubeley Mk-II por separado por 4.104 Yenes, aunque no os lo recomendamos ya que estas figuras quedan mejor juntas ^^. Estos pequeños tienen cada uno 10 puntos de articulación y son una pequeña belleza.

Bandai ha tenido una manera alucinante de hacernos recordar una de las sagas de Gundam más conocidas de la historia con esta colección, esperemos que no se detengan aquí y, de ser posible, que las siguientes no las saquen exclusivas de Japón, aunque al ser Candy Toys suelen ser más fáciles de encontrar que otros tipos de figuras exclusivas, pero aún así os va a costar el poderlas traer hasta vuestros países ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram