jueves, 21 de enero de 2016

Love Live! School Idol Festival - Nozomi Tojo 1/7 (Alter)

Tal y como nos informó ayer Alter, hoy la compañía ha abierto las reservas de la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Nozomi Tojo, personaje sacado directamente de Love Live! School Idol Festival, juego para iOS y Android basado en la franquicia Love Live!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 東條希 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 21 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nozomi Tojo:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Alter ha decidido presentarnos la preciosa figura que le dedican a Nozomi Tojo. Figura basada en la carta Super Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival. 

Alter, una de las grandes compañías que nunca deja de sorprendernos con sus preciosas figuras a escala, no podía haber hecho un trabajo mejor y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada. 

Una figura que ha sido esculpida por Toshiyuki Yagyu con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles y que nos transmite a la perfección todo el encanto de este personaje de Love Live!.  


Su precioso cuerpo, sus trenzas, esa pose tan dinámica,... Pero en esta ocasión, también debemos destacar uno de los puntos fuertes de esta figura, el gran trabajo realizado a nivel del traje. Un traje lleno de color, cintas y volantes, y que Alter ha recreado a la perfección sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Nozomi podáis disfrutar de una gran figura de vuestro personaje favorito en su versión China Dress. 

A todo esto debemos sumarle el gran trabajo que Ichiro Ayabe ha realizado a nivel de pintura, haciendo que la figura todavía nos resulte más atractiva. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada