Kantai Collection - Kongou Kai Ni 1/7 Valentine Ver. (Funny Knights)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Aoshima (Funny Knights) nos presenta una nueva versión, la Valentine Ver., de su figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 23cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.741 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de la Valentine Ver. de su figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni:



Hace unos meses, Aoshima nos presentó una primera figura a escala 1/7 dedicada a Kongou Kai Ni, y hoy, la compañía nos sorprendido al presentarnos una nueva versión, la Valentine Ver. Versión que venderán de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. Por lo que teniendo en cuenta que el 14 de febrero es el día de San Valentín, Aoshima no ha podido ser más acertada al ofrecernos esta Valentine Ver. de Kongou Kai Ni.

El cuerpo de la figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni (salió a la venta el pasado mes de diciembre) ha sido repintado en esta Valentine Ver. Y como podéis ver, su base ha sido sustituida por un precioso corazón ideal para San Valentín. 

Daos cuenta que la figura tiene otras pequeñas variaciones con respecto a la figura original. Destacar que la Valentine Ver. nos viene con una mano sujetando un chocolate y dos expresiones faciales, la Normal Version y la Valentine Limited Face.

Figura que ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) y pintada por Chizuru Nagumo (Atelier Taisyoudou).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram