HALO 5: GUARDIANS - Master Chief Play Arts Kai (Square Enix)

Desde la última entrega de la saga Halo, Halo 5: Guardians, Square Enix nos presenta esta alucinante Play Arts Kai del gran Master Chief, protagonista indiscutible de la mayoría de entregas de esta saga épica.

プレイアーツ改-KAI- HALO 5: GUARDIANS マスターチーフ


Altura: 27,94 cm alto x 12,7 cm ancho x 6,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 149,99$
Reservas: 12 de Enero de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos:



Master Chief (Jefe Maestro) es un soldado legendario aclamado por su papel en la defensa de la humanidad en sus horas más oscuras. Protagonista principal de la saga Halo, el Master Chief es la imagen del esfuerzo y de todo el poder que un solo hombre puede poseer para cambiar el curso de la historia.

Ahora Square Enix nos trae esta Play Arts Kai donde nos representan al Master Chief con la armadura MJOLNIR Mark VI completamente desgastada y con abolladuras debido a las duras batallas a las que se enfrenta este personaje. 

Los artistas de Square Enix han puesto gran cuidado en la creación de la escultura y el brillo de la pintura, gracias a la cual han conseguido recrear con un toque realista la pose y el porte heroico de Master Chief y nos permite poder diferenciar entre las diferentes zonas de la armadura. 
 

Como accesorios nos viene el MA5D Rifle de Asalto del Master Chief y el M6H2 Magnum. No sólo podremos ponerle estas armas a Master Chief sino que también se las podremos enfundar en la armadura. La figura también incluye un casco intercambiable con la visera agrietada para que podamos acabar de completar nuestra inmersión en este último capítulo de la saga Halo, además de un pedestal y diferentes manos intercambiables para que le podamos poner diferentes poses. 

Todos estos pequeños detalles y los más de 15 puntos de articulación que tiene esta figura hará que muchos de los fans de Halo no quieran perder la oportunidad de tener en sus colecciones una figura que hace honor a tan tremendo héroe.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram