Gunbuster 2 - Nono -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de OVAs y manga Gunbuster 2 o Diebuster, conocida en Japón como Aim for the Top 2! (Top o Nerae 2!), FREEing nos presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Nono.

B-STYLE トップをねらえ2! ノノ バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 13 de enero a 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Nono: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer junto con la Bunny Ver. de Yoko Littner que os presentamos hace unos días, FREEing nos presenta oficialmente la impresionante Bunny Ver. que le dedican a Nono, la protagonista de Gunbuster 2. 

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por SOUYOKUSHA con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de FREEing.
Una nueva figura de lo más sexi, pero que en esta ocasión también consiguen transmitirnos todo el encanto del personaje. Por lo que seguro que a los más fans de Nono os encantará esta figura. 


Daos cuenta que la característica melena rosa de Nono combina perfectamente con el traje de conejita de color rojo brillante con el que ha sido representada. Fijaos en lo bien recreada que está su melena, su trenza y las pequeñas arrugas del traje de conejita.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Nono son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, haciendo que Nono mida 30cm de altura estando arrodillada. Por lo que Nono tiene un tamaño realmente considerable.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram