Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack - Godzilla 2001 S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película de 2001 titulada Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.MonsterArts de Godzilla 2001 tal y como sale en esta mítica película.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2001)


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 8.856 Yenes
Reservas: 22 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.MonsterArts, pero antes, permitidme que os ponga el tráiler de la película en la que está basada:



Godzilla, Mothra y King Ghidorah juntos en una misma película. Si suena potente ahora mismo, imaginaos en el año 2001 cuando los efectos visuales de esta película (gracias a que Toho volvió a recuperar los derechos de Godzilla en el 2000) hicieron que Godzilla volviera con todo su fuerza y potencial.


Ahora Bandai nos trae a este gigante tal y como sale en esta mítica película. Como en el resto de S.H.MonsterArts que han salido a la venta de este personaje, la figura tiene más de 40 puntos de articulación que nos permitirán poner a Godzilla tanto estirado como si estuviera nadando por el fondo del mar, como rugiendo con su cola en el aire. Esta cola es una  pequeña maravilla de la ingeniería figuril. Ella sola tiene cerca de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerla de cualquier manera que queramos sin peligro a perder estabilidad en ningún momento.

Una figura que, aunque no venga con ningún accesorio, tiene una calidad de detalles brutal y es ideal para regalársela a cualquier coleccionista de Godzilla. Eso sí, recordad que es exclusiva de la web japonesa Tamashii Web Shouten, por lo que va a costar un poco más de lo normal conseguirla ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram