Fate/Grand Order - Saber / Souji Okita 1/7 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Souji Okita, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

Fate/Grand Order セイバー/沖田総司 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 24,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 19 de enero a 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Saber / Souji Okita:



Después de que Aquamarine mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y expusiera su prototipo pintado más recientemente en Volks Akihabara Hobby Tengoku, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Saber, personaje que apareció originalmente en Koha-Ace, serializado en la revista Comptiq de KADOKAWA, y después pasó a formar parte en un evento de tiempo limitado en Fate/Grand Order. Como podéis ver, ella ha sido esculpida llevando el "Coat of Oaths Noble Phantasm", mostrando su vestido igual que su verdadero nombre, Souji Okita.

Figura que ha sido esculpida por Ken Kawanishi con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 
La característica coloración azul-verde de la chaqueta ha sido fielmente reproducida y ella sujeta su cuidadosamente detallada katana "Kiku-Ichimonji Norimune" preparada para el combate, creando una figura que los fans van a estar orgullosos de poseer.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram