Dragon Ball Z - Super Saiyan Trunks Gigantic Series (Plex)

Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Trunks (Trunks del futuro), personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Figura que será distribuida por X-Plus.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ トランクス 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 42cm
Material: PVC (Soft Vinyl) 
Salida a la venta: Finales de Mayo de 2016
Precio: 13.824 Yenes
Reservas: 29 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Super Saiyan Trunks:



Hace unos días, Plex nos presentó la Gigantic Series Limited Ver. de Trunks, figura exclusiva de la tienda de Rakuten de X-Plus y de Premium Bandai. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la Gigantic Series que le dedican a este mismo personaje de Dragon Ball Z, pero transformado en Super Saiyan. Una nueva versión en la que también han variado ligeramente la pose y que será distribuida de forma regular.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Como recordaréis, la Gigantic Series de Trunks medía 40,5cm, pero ahora, al haber sido representado transformado en Super Saiyan, pasa a medir 42cm. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Trunks ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram