Dr. Slump - Rey Nikochan Fig. Antiestrés 10cm (SD Toys)

Directamente del manga y anime Dr. Slump, SD Toys nos presenta una nueva figura antiestrés de uno de sus personajes, la del Rey Nikochan.


Altura: 10cm
Salida a la venta: 19 de febrero de 2016
Precio: aprox. 6,95€ (puede variar según tiendas)
Reservas: 26 de enero a 15 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SD Toys nos ha facilitado de esta divertida figura antiestrés del Rey Nikochan:



Después de poder ver su prototipo expuesto en el stand de Tamashii Nations / SD Distribuciones del XXI Saló del Manga de Barcelona (podéis ver un par de imágenes al final de este post), SD Toys nos presenta la figura antiestrés que le dedican al Rey Nikochan. 

Una figura de 10cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que os permitirá tenerla adornando vuestro escritorio y vuestras estanterías, pero en estados de nerviosismo la podéis usar en su función original, como figura antiestrés. Por lo que nos encontramos ante una figura ideal para cualquier fan de la mítica serie Dr. Slump. Además, tened en cuenta que SD Toys nos la ofrece por un precio realmente bueno y apto para nuestros bolsillos ^^.

SD Toys tiene intención de sacar a la venta esta figura el próximo 19 de febrero, pero si estáis interesados en adquirirla no dudéis en hacer vuestra reserva hasta el 15 de febrero en vuestra tienda de confianza (puntos de venta de SD Distribuciones en España). 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram