Doctor Who - Ninth Doctor, River Song, Jack Harkness y Sarah Jane Pop! Vinyl (Funko)

Cuatro nuevas Pop! Vinyl de la compañía Funko se unen a la colección de Doctor Who. Esta vez la compañía estadounidense nos trae al Noveno Doctor, River Song, Jack Harkness y Sarah Jane.


Altura: 10 cm
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 9,99$ (precio orientativo)
Reservas: Ya disponibles

A continuación os presentamos una a una las Pop! Vinyl de estos cuatro personajes importantísimos dentro del universo de Doctor Who:


Empezamos nuestro recorrido por estas nuevas Pop! Vinyl con la del Capitán Jack Harkness, un curioso personaje cuya profunda historia y su vínculo con el noveno y décimo Doctor Who hacen que sea uno de los personajes más queridos de esta gran serie:


Y hablando del Doctor. Aquí tenemos la Pop! Vinyl del Noveno Doctor, el primer Doctor de la nueva era que nos dejó a todos enamoradísimos de su sonrisa y su capacidad pare resolver los problemas de manera única:


Todo lo que pueda decir de la siguiente Pop! Vinyl se quedaría corto. Aquí tenemos a la preciosa, mística y carismática River Song, personaje indispensable para el Onceavo Doctor y cuya historia ha hecho que vuelva a aparecer en la actualidad con el Doceavo Doctor:


Y para acabar la mítica Sarah Jane Smith, compañera del Tercer y Cuarto Doctor Who cuya aparición esporádica junto al Décimo Doctor Who hizo que todos recordáramos aquella época de color y bufandas extremadamente largas:


Poco a poco la colección de Pop! Vinyl de Funko del Doctor Who nos va trayendo a todos los personajes principales de las últimas temporadas. Ahora solo queda esperar para ver con qué personaje nos sorprenderán en la siguiente tanda de Funko de esta mítica serie.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram