Digimon Adventure tri. - Taichi Yagami & Agumon -Digimon Adventure tri. Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Tal y como os informamos hace unos días en nuestras redes sociales, Bandai ha abierto hoy las reservas de la Figuarts ZERO que le dedica a Taichi Yagami y a Agumon, personajes sacados directamente de Digimon Adventure tri. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO 八神太一&アグモン -デジモンアドベンチャーtri.Ver.- [バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4860 Yenes
Reservas: 21 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -Digimon Adventure tri. Ver.- de Taichi Yagami y Agumon:



Después de haberlo visto expuesto en la Tamashii Nation 2015 junto con la Figuarts ZERO -Digimon Adventure tri. Ver.- de Yamato Ishida y Gabumon, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedica a Taichi Yagami, personaje sacado directamente de Digimon Adventure tri. Un Taichi Yagami más adulto, de 17 años, que, como no podía ser menos, nos viene acompañado por su compañero Agumon.

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable y que Bandai nos ofrece por un precio de lo más razonable.
Como toda Figuarts ZERO, Bandai nos incluirá una base que nos permitirá exponer perfectamente a Taichi y a Agumon donde queramos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram