Deadpool - Deadpool 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Basada en la película de Deadpool que se estrenará el próximo mes de febrero, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a este superhéroe más poco convencional de Marvel.


Altura: 31cm
Salida a la venta: 2º - 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $234.99
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Deadpool:



Como sabéis, el 12 de febrero se estrena Deadpool, una nueva película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Y Hot Toys ha decidido presentarnos ya la figura a escala 1/6 que le dedican a este superhéroe más poco convencional de Marvel con su peculiar personalidad y retorcido sentido del humor. 

Por lo que basada en esta nueva película, Hot Toys nos presenta una figura de lo más impresionante, esculpida con todo lujo de detalles, de Deadpool. Una figura con 30 puntos de articulación que nos permitirá poner a este peculiar personaje en un montón de poses diferentes con un nuevo desarrollo de escultura de la cabeza enmascarada, con su nuevo cuerpo desarrollado y su meticuloso traje con efectos de intemperismo. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Deadpool recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película, Hot toys nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Deadpool nos viene con: 5 pares de ojos intercambiables que nos permitirán variar la expresión de Deadpool, varias manos intercambiables, sus katanas, sus pistolas, una daga, dos shurikens y un stand especialmente diseñado con temática de Deadpool ideal para poses aéreas.






















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram