Cyborg 009 vs. Devilman - Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la estupenda Figuarts ZERO que les dedica a Cyborg 009 y Devilman representados en plena batalla recreando una escena sacada directamente de Cyborg 009 vs. Devilman, película crossover entre Cyborg 009 y Devilman. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO サイボーグ009VSデビルマン [バンダイ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 22 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta estupenda Figuarts ZERO de Cyborg 009 vs. Devilman:



Hace unos días, Bandai nos informaba de que en breve abriría las reservas de la genial Figuarts ZERO que dedica a Cyborg 009 y a Devilman, personajes que han sido representados recreando una escena de lo más espectacular sacada directamente de Cyborg 009 vs. Devilman. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y nos confirma que abrirá sus reservas el 22 de enero de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Como podéis ver, la figura tiene un precio algo superior al que estamos acostumbrados a ver en las Figuarts ZERO, pero teniendo en cuenta que Bandai nos incluye dos figuras en una, no está nada mal. Además, tanto Cyborg 009 como Devilman han quedado de lo más impresionantes en la pose tan dinámica con la que han sido representados y con sus diferentes partes de efecto que nos ayudan a adentrarnos mucho más en la escena en cuestión.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram