CROSS x CREATE Vol.1 Yama 1/8 Repaint (Kaitendoh)

Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su CROSS x CREATE Vol.1 a escala 1/8 de Yama, figura que nace de la colaboración entre el ilustrador Mushimaro y el escultor Suzu (ATOMIC-BOM). Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 15 de enero.

CROSS×CREATE vol.1 閻魔 リペイント 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 22cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base) 
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 9500 Yenes
Reservas: 15 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Repaint de su CROSS x CREATE Vol.1 de Yama:



Después de que en enero de 2013 Kaitendoh sacara a la venta por primera vez su preciosa CROSS x CREATE Vol.1 a escala 1/8 de Yama, figura que nace de la colaboración entre el ilustrador Mushimaro y el escultor Suzu (ATOMIC-BOM), la compañía nos presenta hoy la nueva versión que nos ofrecen de esta figura con una nueva combinación de colores. 

Versión que, como recordaréis, ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer y que, todos aquellos que os interese, el 15 de enero ya tendréis disponible para reservar junto con la reedición de la primera versión de la figura. 

Os recordamos que, al igual que la primera versión, nos encontramos ante una figura desnudable.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram