Comic Aun - Yuri Akasaka -Red Ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta una nueva versión, la Red Ver., de su figura a escala 1/6 de Yuri Akasaka, personaje original de Misaki Kurehito. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter y limitada a 200 unidades.


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 16.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de la Red Ver. de su figura a escala 1/6 de Yuri Akasaka, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



SkyTube ha decidido presentarnos una nueva versión, la Red Ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a la preciosa Yuri Akasaka, personaje original de Misaki Kurehito. Concretamente la figura está basada en la ilustración de la portada del número doble de abril y mayo de 2014 de la revista para adultos Comic Aun.

Figura que ha sido esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original y que, como ya os podéis imaginar, será en parte desnudable. Además, la figura nos vendrá con un juego de ropa interior extra negro semitransparente, el mismo que incluyeron como bonus en la versión normal al adquirirla a través de la tienda online de SkyTube. Por lo que podréis poner a Yuri como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad.

Como os he comentado, SkyTube venderá esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe, y limitada a 200 unidades. Destacar también que todos aquellos que la adquiráis, os incluirán como bonus un set de postales ilustradas por Misaki Kurehito.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram