miércoles, 6 de enero de 2016

CHOGOKIN - Mazinger Z (Hello Kitty Color) & Hello Kitty (Mazinger Z Color) (Bandai)

Bandai nos ha sorprendido al presentarnos hoy dos nuevas figuras dentro de su línea Chogokin. Se trata de una nueva figura dedicada a Mazinger Z y a Hello Kitty, pero en una nueva versión un tanto especial, pues estos dos conocidos personajes se han intercambiado entre ellos.


Altura: 10,5cm (Hello Kitty) / 13,5cm (Mazinger Z)
Material: ABS / Diecast / (también PVC en Mazinger Z)
Salida a la venta: Mayo de 2016 (Hello Kitty) / Junio de 2016 (Mazinger Z)
Precio: 8424 Yenes (cada una)
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Chogokin Mazinger Z (Hello Kitty Color) y de la Hello Kitty (Mazinger Z Color):

  

Ya hace unos días que os presentamos las novedades que nos tiene preparadas Bandai para este mes de enero y que hoy mismo, 6 de enero, han abierto sus reservas, pero la compañía se ha guardado una curiosa sorpresa para hoy, las Chogokin que les dedica a Mazinger Z y a Hello Kitty con los colores invertidos o con sus almas, tal y como podréis ver en el divertido vídeo que Bandai les ha dedicado a estas dos Chogokin y que podréis ver al final de este post.

Como sabéis, las Chogokin son unas figuras de gran calidad que Bandai nos ofrece esculpidas con Diecast (metal) principalmente. Unas figuras que además, nos permiten una buena variedad de opciones y que nos harán disfrutar muchísimo interactuando con ellas.
En esta ocasión en concreto, Bandai os permitirá poner a Mazinger Z y a Hello Kitty, con su aspecto intercambiado, luchando conjuntamente contra sus enemigos haciendo que todo el mundo sonría después de usar sus "Ataques Felices".

Daos cuenta que Hello Kitty (Mazinger Z Color) nos viene con una mini figura de Hello Kitty acabada con los colores de Koji Kabuto, con Amphibious sky parts y podemos variar el estado de sus ojos en tres modos diferentes. Y Mazinger Z (Hello Kitty Color) nos viene con su Jet Scrander, su espada, diferentes manos y con partes opcionales que nos permitirán ponerlo estrechándole la mano a la Chogokin de Hello Kitty. Cada una de estas figuras también vendrá con una base especial con su superficie con acabado plateado.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada