Captain Marvel - Captain Marvel Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Después de que nos la anunciaran ya hace unos días, Sideshow Collectibles nos presenta la alucinante figura que le dedican a Captain Marvel y que nos ofrecen dentro de su línea Premium Format Figure.


Medidas: 23" alto (58,42cm) x 10" ancho (25,4cm) x 10" largo (25,4cm)
Material: Resina
Salida a la Venta: Noviembre de 2016 - Enero de 2017
Precio: 499,99$
Reservas: 14 de Enero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Sideshow Collectibles ha querido compartir con nosotros para que podamos ver todos los detalles de esta figura:



Directamente de los cómics de Captain Marvel y mucho antes de que este personaje llegue a la gran pantalla, Sideshow Collectibles nos presenta su figura de Captain Marvel de su colección Premium Format Figure. 

Esculpida en una pose de lo más potente, esta figura hace gala de todo el arte que tienen los artistas de Sideshow. La pintura, a cargo de Jeff Camp y Kat Sapene, hace resaltar las curvas de Captain Marvel gracias al excelente juego de sombras y degradados de todo el cuerpo.

A parte de la pintura, la escultura, a cargo de Guillermo Barbiero, Justice Joseph y Alfred Paredes, ha sido pensada al milímetro para darnos una sensación de movimiento única y hacernos meter de lleno en el universo de Captain Marvel gracias al pedestal altamente detallado.













Si compráis la figura en la página oficial de Sideshow Collectibles, os vendrá además una cabeza extra para que podáis poner a Captain Marvel con el casco puesto. Todo un detalle que seguro que los fans de esta heroína no dejarán escapar.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram