Bikini Warriors - Valkyrie 1/7 (Alphamax)

Directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse y de la que se estrenó su adaptación a anime en julio, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Valkyrie. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2016
Precio: 14.904 Yenes (Regular Edition) / 16.980 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de enero a 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Valkyrie de Bikini Warriors:



Alphamax ha decidido presentarnos una nueva figura a escala 1/7 dedicada a los personajes de Bikini Warriors. Después de la de Paladin y la de Mage, la compañía nos presenta la de la preciosa Valkyrie.

Figura que ha sido esculpida por 2%, a partir de un diseño original de Tony Taka, con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Valkyrie, como destacan todas sus curvas y su preciosa melena rubia. Daos cuenta del gran trabajo que Alphamax ha realizado a nivel del bikini, las diferentes partes de la armadura y de su gran arma. 

Una figura que nos transmite una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena y a la falda, pero lo más importante, una gran belleza, la nobleza y toda la fuerza de este personaje de Bikini Warriors.
Por lo que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante que seguro encantará a los más fans de Valkyrie y de Bikini Warriors.

Otro detalle a destacar es que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Valkyrie como más os guste.












Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 14.904 Yenes o su edición limitada por 16.980 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá como bonus un póster de tela tamaño A3 con ilustraciones de Tony Taka a doble cara: 




Comentarios

  1. Hola. ¿Cómo puedo conseguir esta figura? Se supone que solo la vende Hobby Japan? Ya lo intente en este sitio, y aparte de que todo está en Japonés, ahí dice que solo vende en Japón, que no hace pedidos al extranjero. Gracias por su respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es exclusiva de Hobby Japan, por lo que tienes que ser de Japón para poder comprar por allí.

      Pero por intermediarios se puede conseguir. Por ejemplo, aquí tienes los dos links a la tienda de El Templo Del Guerrero que tiene ambas versiones disponibles para que las puedas reservar:

      Normal:

      http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_392_885&products_id=9143

      Exclusiva:

      http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_392_885&products_id=9144

      Esperamos haberte ayudado ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram