Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman & Superman One:12 Collective (Mezco Toyz)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, Mezco Toyz nos presenta las figuras que les dedica a Batman y a Superman. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea One:12 Collective y que venderá por separado.


Altura: aprox. 6" (15,24cm)
Salida a la venta: Junio - Julio de 2016 (Batman) / Julio - Agosto de 2016 (Superman)
Precio: $75.00 (cada una)
Reservas: 30 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mezco Toyz nos ha mostrado, por ahora, de sus One:12 Collective de Batman y Superman:



Cada vez falta menos para que se estrene Batman v Superman: el amanecer de la justicia y ya son varias las figuras que os hemos presentado dedicadas a sus protagonistas. En esta ocasión, Mezco Toyz nos presenta las figuras que les dedica a Batman y a Superman. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea One:12 Collective. Para los que no conocéis las One:12 Collective de Mezco Toyz, estas son figuras a escala 1/12 totalmente articuladas (más de 35 puntos de articulación) y con su vestuario de tela de verdad.

Si nos centramos en las One:12 Collective de Batman y Superman, Batman dispone de 44 puntos de articulación y Superman de 38. Daos cuenta que a estas dos figuras no les falta ni el más mínimo detalle de su traje y sus rostros han sido perfectamente esculpidos para conseguir el mayor parecido posible con Ben Affleck y Henry Cavill, actores que dan vida a Batman y a Superman, respectivamente, en la película.

Destacar también que estas dos figuras nos vendrán con dos cabezas diferentes (la regular y la enfadada), varias manos intercambiables y una base. 
Además, Batman también nos viene con 3 Batarangs, un Bat brand, su Grapnel Gun, un gancho de la Grapnel Gun con cable, una granada y su cinturón. 
Y Superman también incluirá una tapa de alcantarilla de Gotham.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram