Batman v Superman: Dawn of Justice - Batman Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Batman.

プレイアーツ改 Batman vs Superman: Dawn of Justice バットマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,7cm alto x 18cm ancho x 12cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: $149.99
Reservas: 19 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de esta nueva Play Arts Kai que le dedican a Batman y conocer todas sus opciones:



Aún no se ha estrenado Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, pero las diferentes compañías de figuras nos van presentando poco a poco las primeras figuras que dedican a sus personajes. En esta ocasión, es Square Enix el que nos sorprende presentándonos la Play Arts Kai de Batman. 

Al tratarse de una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Batman en un montón de poses diferentes.
En este caso en concreto, destacar que para que la figura pueda tener una mayor movilidad, Square Enix ha utilizado material flexible en varias partes y rolling joints en la parte superior de los brazos y en los muslos.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Batman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en esta nueva película, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, 4 manos extra, Batarang, Grapnel Gun, un gancho de la Grapnel Gun y una granada de aturdimiento.

Una estupenda figura que nos permitirá un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Batman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este gran personaje.










Comentarios

  1. Esta genial, pero ya separe las mafex, me aguantare y solo comprare la versión que saldrá de Wonder Woman y de la Armadura de Batman U.U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram