Batman v Superman: Dawn of Justice - Armored Batman & Superman Cosbaby Collectible Set (Hot Toys)

Hot Toys nos muestra las imágenes oficiales del Cosbaby Collectible Set que le dedica a Armored Batman y a Superman, personajes sacados directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo.


Altura: 9,5cm (Armored Batman) / 12,5cm (Superman)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado del Cosbaby Collectible Set de Armored Batman y Superman:



Acostumbrados a sus impresionantes figuras a escala 1/6, Hot Toys quiere diversificar y ampliar un poco sus productos relacionados con la película Batman v Superman: el amanecer de la justicia y nos sorprende hoy al mostrarnos las imágenes oficiales de este adorable set de Cosbaby en el que nos ofrecen a Armored Batman y Superman.

Unas encantadoras figuras de 9,5cm de altura (Superman mide 12,5cm al haber sido representado volando) y disponen de una cabeza giratoria. Además, este set incluirá de forma exclusiva una miniatura de la Batseñal.

Unas figuras de lo más simpáticas que desde Hot Toys os recomiendan que uséis para adornar vuestro escritorio o vuestras estanterías.








Por el momento, son pocos los detalles que Hot Toys ha confirmado de este set. En cuanto dispongamos de más datos, os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram