domingo, 15 de febrero de 2015

[New York Toy Fair 2015] Stand de Square Enix

Del 14 al 17 de febrero se está celebrando en Nueva York la "New York Toy Fair 2015". Un evento en el que cientos de compañías presentan sus futuros proyectos, y entre ellas no podía faltar Square Enix.


En este post os presentamos lo que han mostrado en este evento y todo lo que nos va a llegar en un futuro sobre el universo de DC, Marvel, y demás franquicias que tiene actualmente la empresa Japonesa. ¡No os lo perdáis! 

[New York Toy Fair 2015] Stand de Kotobukiya

Del 14 al 17 de febrero se está celebrando en Nueva York la "New York Toy Fair 2015". Un evento en el que cientos de compañías presentan sus futuros proyectos, y entre ellas no podía faltar Kotobukiya.


En este post os presentamos lo que han mostrado en este evento y todo lo que nos va a llegar en un futuro sobre el universo de DC, Marvel, y demás franquicias que tiene actualmente la empresa Japonesa. ¡No os lo perdáis! 

Visto en las redes - Semana del 9 al 15 de febrero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Aunque esta semana han sido pocos los anuncios que han realizado las compañías teniendo en cuenta que hace una semana tuvo lugar el Wonder Festival 2015 Winter, evento en el que la mayoría de compañías ya presentaron todas sus novedades. Por lo que sin más os dejamos con todo lo que hemos podido ver esta semana:

Captain Tsubasa (Oliver y Benji) - Oliver Atom & Benji Price (Kou Shou Do)

Hace unos meses os anunciamos la salida y la colección que la compañía de Hong Kong Kou Shou Do está sacando al mercado. Hoy os ponemos todas las imágenes y la información oficial de dos de estas bellezas, la figura de Oliver Atom y de Benji Price:


Altura: 22,5 cm (Oliver) 23,5 cm (Benji)
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Ya disponible
Precio: Unos 90 Dólares cada una

A continuación os enseñamos todas las imágenes que la compañía nos ha enviado para que las compartamos con vosotros y toda la info para que podáis haceros con una de estas maravillas: