martes, 15 de diciembre de 2015

Ultra Street Fighter IV - Decapre - Hdge technical statue No.10 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Decapre, personaje sacado directamente del videojuego Ultra Street Fighter IV, y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes.

Hdge technical statue No.10 ウルトラストリートファイターIV ディカープリ 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2015 a 25 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.10 de Decapre:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Decapre y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue.

Figura que ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con un buen parecido con el personaje original que representa por Keita Kawai.
Destacar que su máscara es extraíble, por lo que podréis poner a Decapre con o sin ella según vuestras preferencias.

Como os hemos comentado, Union Creative International os da la posibilidad de adquirir esta figura en tres versiones diferentes: la versión regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, la BLACKver. exclusiva de AmiAmi y la REDver. exclusiva de la tienda online de Union Creative International.










A continuación podéis ver las imágenes de la Hdge technical statue No10EX REDver. de Decapre. Figura exclusiva de la tienda online de Union Creative International:















Y a continuación podéis ver las imágenes de la Hdge technical statue No10EX BLACKver. de Decapre. Figura exclusiva de AmiAmi:











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada