Touken Ranbu -ONLINE- - Yagen Toushirou Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la Nendoroid que le dedican a Yagen Toushirou, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 薬研藤四郎[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 3889 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2015 a 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Yagen Toushirou y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge la anunciara en el pasado Wonder Festival 2015 Summer y mostrase su prototipo sin pintar en el Animate Girls Festival 2015, finalmente aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Yagen Toushirou, el séptimo personaje de Touken Ranbu -ONLINE- que entra a formar parte de esta colección. 

Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.


Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos.   Una figurita de lo más adorable que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Yagen Toushirou nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una sonrisa engreída basada en su línea "Yo, General" del juego), diferentes brazos y piernas, su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada) y las tijeras que guarda en la bolsa de su cintura también se pueden quitar y hacer que Yagen Toushirou las sujete en su mano. Además, la compañía también nos incluye una base especial con su emblema. 
 




Al igual que el resto de Nendoroids dedicados a Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Yagen Toushirou en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yagen Toushirou “Yo, General” Ver.:



Para los que os interese, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Yagen Toushirou Ver.) con un diseño especial basado en Yagen Toushirou. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Yagen Toushirou.

Éste ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en junio de 2016 por 1500 Yenes.




Y para los fans de Touken Ranbu -ONLINE-, os recordarmos que hoy se han abierto de nuevo las reservas de la colección de Nendoroid Petite Touken Ranbu -ONLINE- 1st Squad para un segundo envío (previsto para mayo de 2016), pero solo en Animate (tiendas físicas y tienda online) y en GAMERS.

Las especificaciones del producto y el fondo especial que os incluirán al adquirir el box entero serán los mismos que los del primer envío. Pero en esta ocasión, las bases Nendoroid Petite especiales que os incluirán como bonus al reservar esta colección tendrán el emblema en negro:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram