Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika - Koedarize L Large Collection (Takara Tomy)

Takara Tomy nos presenta un nueva figura dedicada a Mikazuki Munechika, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu -ONLINE-. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Koedarize L Large Collection.

こえだらいずL ラージコレクション 三日月宗近(刀剣乱舞-ONLINE-)[タカラトミー]


Altura: 15cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 2980 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Takara Tomy nos ha facilitado de su Koedarize L Large Collection de Mikazuki Munechika:



Takara Tomy nos presenta una nueva figurita dedicada a Mikazuki Munechika de Touken Ranbu -ONLINE-. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva línea Koedarize L Large Collection, rediseño de sus figuritas Koedarize. 

Como podéis deducir por su nombre, las Koedarize L Large Collection tienen un tamaño superior al de las figuritas de su línea Koedarize. Si nos centramos en Mikazuki Munechika, su Koedarize medía 5cm de altura y la Koedarize L Large Collection que os presentamos hoy, mide 15cm de altura. Nada mal, la verdad.

Figura esculpida en soft vinyl y que Takara Tomy ha diseñado especialmente para que la uséis para decorar cualquier rincón de vuestra habitación.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram