viernes, 25 de diciembre de 2015

The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - Beelzebub 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta la nueva figura que le dedican a Beelzebub, pecado capital de la gula, dentro de su colección The Seven Deadly Sins. Figura  que nos ofrecen esculpida a escala 1/7 y que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 13.980 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de diciembre de 2015 a 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de esta nueva figura a escala 1/7 de Beelzebub, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en la ilustración de Niθ de la serie Dark Lord Apocalypse que acabáis de ver, Amakuni nos presenta esta nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Beelzebub de The Seven Deadly Sins. Figura que ha sido esculpida por Kanshi Toona (RyunRyunTei) con un gran parecido con dicha ilustración original y una muy buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

Una nueva figura que representa a la perfección a Beelzebub, pecado capital de la gula. Daos cuenta que esta ha sido representada degustando varios productos de diferentes puestos de comida de un Matsuri (Festival Japonés). Una nueva figura de lo más sensual a la que le debemos sumar la peculiar forma que le han dado a alguno de estos alimentos.

Destacar que, en esta ocasión, Amakuni os incluye un cuerpo alternativo que os permitirá poner a Beelzebub como más os guste.









Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes o su edición limitada por 13.980 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluye una toalla de mano con ilustraciones de Nishii:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada