The Legend of Zelda: Twilight Princess - Ganon's Puppet Zelda 1/4 Master Arts (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican a la Princesa Poseída (Possessed Zelda en inglés), estado especial creado por Ganondorf por el que posee a la Princesa Zelda, creando así uno de los jefes del juego The Legend of Zelda: Twilight Princess.


Altura: 15 inches (38,1cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $349.99
Reservas: 15 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Ganon's Puppet Zelda:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 15 de diciembre, abrirían las reservas de la figura que le dedican a la Princesa Poseída de The Legend of Zelda: Twilight Princess. ¡Y aquí la tenéis!  

Una figura de lo más impresionante. Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Ganon's Puppet Zelda también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también, que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, Ganon's Puppet Zelda ha sido esculpida por Alejandro Pereira (artista principal) y Goran Sadojevich con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle.
Destacar que esta es la sexta figura de Twilight Princess que First 4 Figures nos ofrece dentro de la línea Master Arts.


En esta ocasión, First 4 Figures solo nos ofrece una versión de esta figura. Como sabéis, First 4 Figures suele sacar dos versiones de sus figuras, una versión regular y una limitada. Las dos versiones son exclusivas y limitadas de la propia compañía.

Como os hemos comentado en las dos últimas figuras que os hemos presentado de First 4 Figures, la compañía quiere intentar que todos aquellos que estéis interesados en las versiones exclusivas de sus figuras, las podáis conseguir. Por este motivo, ya no las limitan en cantidad. Eso sí, la compañía solo tiene abiertas sus reservas durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas, inmediatamente cierran sus reservas e indican el número de piezas que fabricarán (Pasado este tiempo, First 4 Figures informa que la figura está limitada a 1.250 unidades).

Pues en el caso de Ganon's Puppet Zelda que, como os hemos comentado, solo sacarán una versión, la compañía también ha decidido hacer este mismo sistema. Por lo que los interesados en reservarla lo podréis hacer a partir de hoy y hasta las dos semanas siguientes. 

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.

























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram